Nuestro servicio de "G.E.S. (Gerencia Externa de Sistemas)" le permite contar con el respaldo y tranquilidad que le otorga saber que la Tecnología Informática de su empresa esta en mano de profesionales.

 

Este servicio incluye la asesoría, la venta y el desarrollo e implementación de software. Aunque la parte más amplia e importante del G.E.S es el Mantenimiento, tanto el preventivo como el correctivo.

 

Tengamos un sistema más sencillo o más complejo, muy caro o barato, lo realmente importante es que funcione siempre bien. Que él “haga su trabajo” y nosotros podamos hacer el nuestro.

 

 

Hay que procurar que así sea y por eso nuestro mantenimiento hace especial hincapié en la seguridad, a ser posible “preventiva”.

 

 
   

Nuestro mantenimiento preventivo se compone de una prevención de desastres, respaldo de la información por medio de copias de seguridad (tanto de los datos y correos electrónicos como del propio sistema), actualización del antivirus, seguridad perimetral, protección de datos e instalación de SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida).

 

 

El mantenimiento correctivo cubre todas aquellas tareas que se realizan a los equipos de acuerdo a un Informe de Daño o mal funcionamiento. El mantenimiento correctivo es ilimitado y se atiende en conformidad con el tiempo de respuesta establecido en el servicio.

 

Nuestra Unidad de Servicio al Cliente cuenta con personal que registra los Informes de Daños en nuestra Base de Datos, la cual registra las llamadas de los clientes y les asigna un número de incidencia. Este número entra a nuestro sistema y es procesado por los canales adecuados hasta su solución.